Más de 50 empresas y muchos profesionales  con los que puedes contar.

ACTUALIDAD

Participa en el 33º PREMIO DE LA AEQCT AL MEJOR ESTUDIO TEXTIL O QUÍMICO TEXTIL DE APLICACIÓN A LA INDUSTRIA. El objetivo de este premio es reconocer el trabajo y el conocimiento del sector textil de los jóvenes participantes.

#AEQCTALUMNICLUB

La Asociación Club Alumni de la AEQCT trabaja para crear e impulsar un entorno para los jóvenes del mundo textil. Esto es posible gracias al trabajo de los muchos profesionales que durante los más de cincuenta años de historia de la entidad han aportado conocimiento, formación e información a las empresas y a los profesionales del mundo textil.


El nuestro es un proyecto que compartimos con empresas, profesionales, estudiantes, universidades, escuelas de negocio, asociaciones de profesionales e instituciones, con los que generamos un ecosistema que facilite herramientas para promover herramientas de crecimiento en el mundo laboral. 



NUESTRA REVISTA


Nuestra publicación trimestral REVISTA DE QUÍMICA E INDUSTRIA TEXTIL está considerada uno de los medios de referencia e informa de las novedades tanto nacionales como internacionales relacionadas con el sector textil.


BOLSA DE TRABAJO


La AEQCT tiene como objetivo de ayudar a mejorar la empleabilidad
de los estudiantes y también de los graduados. Lo hacemos poniendo en contacto el talento de las universidades, con las empresas e instituciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

Nuestra Newsletter digital es una publicación mensual con las novedades de nuestros socios y empresas protectoras y la información de las actividades que organizamos desde la AEQCT.

Descubre nuestro canal de Youtube

SIMPOSIUM

47ª Edición

Cita anual donde reunimos a empresas del textil de cabecera, distribuidores, centros tecnológicos y de investigación, universidades y a todos aquellos que aportan valor a la cadena de suministro. 

Esté año tendrá lugar en la sede del INSTITUTO QUÍMICO DE SARRIÁ (IQS) en Barcelona el día 28 de marzo del 2022.

ACADEMIC PARTNERS

Calendario

Modificar cookies