SOMOS AEQCT

Ibis Aguilar Encinas

La Asociación Española de QUÍMICOS Y Coloristas Textiles celebró el pasado 11 de noviembre el acto oficial SOMOS AEQCT, con el propósito de agradecer a los socios y empresas protectores los momentos compartidos a lo largo del período 2014-2022 y proyectarse hacia el futuro, contando una vez más con la colaboración de todos los que conforman la AEQCT.

La celebración del mismo tuvo lugar en las fantásticas instalaciones del recinto modernista del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, en Barcelona.

Dio comienzo con una visita guiada a las instalaciones de la considerada una de las instituciones sanitarias más antiguas de Europa.

Siguió con el acto central en la Sala Magna de la Casa Convalecència haciendo alusión a distintos aspectos relevantes de la Asociación para dar paso a la entrega de premios.



Se definió, como el momento oportuno para premiar a los socios y empresas protectoras por su aportación a lo largo de los años, siendo ellos los verdaderos protagonistas en el establecimiento de los objetivos que debe alcanzar la asociación frente a los nuevos desafíos.

Los premios librados fueron 6, en 3 distintas modalidades:

PREMIOS A LA EMPRESA PROTECTORA

PREMIO A LA INDUSTRIA

PREMIO AL SOCIO INDIVIDUAL

Los ganadores de esta edición en la modalidad de EMPRESA PROTECTORA han sido: ARCHROMA, recogiendo la distinción el Sr. Miquel Vila (Head Global Co-Producers and New Markets); TANATEX CHEMICALS, librando el galardón al Sr. Alex Charles (Managing Director); y YORKSHIRE, premio recogido a manos del Sr. Alain Odier (Managing Director –  Yorkshire Farben GmbH)

El PREMIO A LA INDUSTRIA se otorgó a la empresa GRAU, SA recibiendo el mismo el Sr. Carles Grau. Y, finalmente, el PREMIO AL SOCIO fue para dos personas con permanencia ininterrumpida y proactivos durante 50 años en la entidad: los Sres. ANGEL MARCO y VALENTÍ MAS, técnicos reconocidos del sector químico e industrial.


Todos los premiados recibieron su premio de manos del presidente de la AEQCT, Sr. Carlos Aguilar quién estuvo acompañado en cada caso por un miembro de su Junta Directiva, siendo estos el vicepresidente Sr. Josep Sumalla, La Sra. Irene Fariña, vocal de redes sociales, la Sra. Meritxell Martí, vicesecretaria y miembro del Comité Ejecutivo, el Sr. Jordi Ribes, vocal y miembro del Comité Ejecutivo de la asociación y la Sra. Antonia Domínguez, vocal.

El último parlamento estuvo a cargo del Sr. Jorge Macanás, vocal de la junta, quien con una distendida presentación aportó un tono de humor al evento al tiempo que presentaba algunos de los temas de futuro a los que deberá enfrentarse la asociación.

La celebración del SOMOS AEQCT concluyó con un cóctel en el que los asistentes, pudieron disfrutar de uno de los aspectos que les caracteriza como asociación como es departir entre ellos, ya no solo para crear y aumentar su red de contactos sino llegando a una relación de amistad, simpatía y confianza entre los asociados.


El ambiente respiraba esa satisfacción que se experimenta al llevar a cabo un fin social que beneficia a todos.


+ INFO: aeqct.aeqct.org


Modificar cookies